Chufamix, salud a raudales elementos

Chufamix, salud a raudales.

Hoy hemos incorporado otro producto que ha llamado profundamente nuestra atención y que tenemos la alegría de poder ofrecéroslo en nuestras tiendas desde ya.

¿por qué a raudales?

Porque su definición dice – masa de agua o líquido que corre con fuerza y rapidez-.  y esta definición no podría encajar mejor con el Chufamix, solo que la que correrá con fuerza y rapidez en esta ocasión será tu salud. Pero…

¿Que es Chufamix?

Chufamix es un conjunto de cuatro piezas que sirven para sacar lo mejor de los frutos secos, las semillas, leguminosas, cereales, frutas frescas y prácticamente de lo que te propongas,  ya que su simple concepto y desarrollo ha dado como resultado un producto imprescindible en cualquier hogar de hábitos saludables. Emulsiona los extractos triturados con el agua de la forma más simple. Sencillo de utilizar y de mantener ya que admite lavavajillas, es además muy duradero. Su filtro inyectado en plástico  libre de bisphenol A ( BPA) nos habla de su cuidado y esmerado desarrollo.

Chufamix elementos

¿Esto es bueno para mi?

Bueno no, es lo mejor que te podrías proponer y no solo para tu salud y la de tu familia si no para tu bolsillo también.

¿ por que ?

Porque como bien sabrás cualquier leche vegetal industrial del mercado está entre 1,20 €y 2,40€ el litro pero con un pequeño problema y es que han sido pasteurizadas/esterilizadas haciéndolas hervir durante un corto período de tiempo eliminando así sus primordiales principios activos saludables, así como sus nutrientes. Sin embargo con un solo kg. de avena podrás hacer hasta 20 l. de leche. Solo con esto habrás amortizado el costo de tu  Chufamix. Observa esta tabla

Ahorro chufamix

 

 

La gran diferencia de las leches vegetales elaboradas en casa es que mantienen todos sus nutrientes vivos y activos de manera que son leches que evolucionan con el paso de los días ya que dependiendo de qué la hayamos elaborado se conservará perfectamente en la nevera entre 3 y 7 días (si eres capaz de no bebértela el primer día) pero al ser una materia viva cada día encontrarás nuevos sabores y aromas que te sorprenderán gratamente.  Su suave evolución te indicará el momento de mayor satisfacción para su consumo.

¿Como se utiliza el Chufamix?

En 6 sencillos pasos tendrás tu leche vegetal preparada.

Los 6 pasos de Chufamix

 

¿Quieres ver como se hace leche en 2 minutos?

Échale un vistazo a esta tabla, estos son solo algunos de los elementos con los que puedes hacer leche vegetal, pero hay muchos más.

Ahora tienes la posibilidad de hacer tus leches vegetales con productos biológicos si es tu gusto claro está.

recetario

¿Se pueden combinar?

Sin ningún problema y además también puedes aromatizar con canela, ralladura de limón o naranja y endulzar con sustancias naturales y que le dan una mayor fuerza inmunológica como la estevia que además de endulzar se dice que es un fuerte anticancerígeno, el azucar de caña, miel…

Además, con la pulpa sobrante podrás preparar infinidad de platos y postres dando mayor rentabilidad si cabe a tu Chufamix.

Si además tienes una Thermomix podrás moler en seco y con distintos calibres según las necesidades antes de utilizar tu Chufamix, verás que se complementan de maravilla.

A día de hoy no existe sistema más SIMPLE, rápido y eficiente para extraer “leches vegetales” que la Chufamix.

¿Quieres verlo en acción?

Visita el blog de Chufamix en chufamix.es y encontraras un montón de recetas tanto de distintas leches vegetales así  como  de yogures y quesos.

Cómpralo ya! Ahora es el momento.

Chufamix

 

2 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>