Chufamix, salud a raudales.
Hoy hemos incorporado otro producto que ha llamado profundamente nuestra atención y que tenemos la alegría de poder ofrecerlo en nuestras tiendas desde ya.
¿Por qué a raudales?
Porque su definición dice – masa de agua o líquido que corre con fuerza y rapidez-.
Y esta definición no podría encajar mejor con el Chufamix, solo que la que correrá con fuerza y rapidez en esta ocasión será tu salud. Pero…
¿Que es Chufamix?
Este prodigio es un conjunto de cuatro piezas que sirven para sacar lo mejor de los frutos secos, las semillas, leguminosas, cereales, frutas frescas y prácticamente de lo que te propongas.
Su simple concepto y desarrollo ha dado como resultado un producto imprescindible en cualquier hogar de hábitos saludables.
Emulsiona los extractos triturados con el agua de la forma más simple.
Sencillo de utilizar y de mantener ya que admite lavavajillas, es además muy duradero.
Su filtro inyectado en plástico libre de bisphenol A ( BPA) nos habla de su cuidado y esmerado desarrollo.
¿Esto es bueno para mi?
Bueno no, es lo mejor que te podrías proponer y no solo para tu salud y la de tu familia, si no para tu bolsillo también.
¿Por qué?
Porque como bien sabrás cualquier leche vegetal industrial del mercado está entre 1,20 €y 2,40€ el litro pero con un pequeño problema y es que han sido pasteurizadas/esterilizadas haciéndolas hervir durante un corto período de tiempo eliminando así sus primordiales principios activos saludables, así como sus nutrientes.
Sin embargo con Chufamix y un solo kg. de avena podrás hacer hasta 20 l. de leche.
Solo con esto habrás amortizado el costo de tu Chufamix. Observa esta tabla
La gran diferencia de las leches vegetales elaboradas en casa es que mantienen todos sus nutrientes vivos y activos de manera que son leches que evolucionan con el paso de los días.
Dependiendo de qué la hayamos elaborado se conservará perfectamente en la nevera entre 3 y 7 días (si eres capaz de no bebértela el primer día) pero al ser una materia viva cada día encontrarás nuevos sabores y aromas que te sorprenderán gratamente.
Su suave evolución te indicará el momento de mayor satisfacción para su consumo.
¿Como se utiliza el Vegan Milker?
En 6 sencillos pasos tendrás tu leche vegetal preparada.
¿Quieres ver como se hace leche en 2 minutos?
Échale un vistazo a esta tabla, estos son solo algunos de los elementos con los que puedes hacer leche vegetal, pero hay muchos más.
Ahora tienes la posibilidad de hacer tus leches vegetales con productos biológicos si es tu gusto claro está.
¿Se pueden combinar?
Sin ningún problema y además también puedes aromatizar con canela, ralladura de limón o naranja y endulzar con sustancias naturales y que le dan una mayor fuerza inmunológica como la stevia que además de endulzar se dice que es un fuerte anticancerígeno, el azúcar de caña, miel…
Además, con la pulpa sobrante podrás preparar infinidad de platos y postres dando mayor rentabilidad si cabe a tu Chufamix.
El residuo no tienes por qué despediciarlo ya que con él y un poco de imaginación conseguirás deliciosos postres, quesos, así como aderezos para otras comidas.
Si además tienes una Thermomix podrás moler en seco y con distintos calibres según las necesidades antes de utilizar tu Chufamix, verás que se complementan de maravilla.
A día de hoy no existe sistema más SIMPLE, rápido y eficiente para extraer “leches vegetales” que Vegan milker!.
¿Quieres verlo en acción?
Pincha sobre este enlace y encontrarás un montón de recetas de distintas leches vegetales así como de yogures y quesos que puedes elaborar con la pulpa sobrante.
Beneficios:
- Leches saludables de cualquier vegetal.
- Conserva todas las propiedades nutricionales de los alimentos.
- Cardio-saludables, enérgicas, sin gluten o lactosa a tu elección.
- Amortizado con solo un kilo de avena.
- Primeras calidades de los materiales.
- Producto «Made in Spain».
- Válido para semillas, cereales, frutos secos, tubérculos…
¡Cómpralo ya! Ahora es el momento.