Powercube 4 tomas más 2 Usb con prolongador

Powercube

el adiós a las regletas

 

Tras más de un año de éxito permanente en nuestras tiendas de la calle Escultor José Capúz, 19 y de la calle Maximilinao Thous 10, incorporamos a nuestra tienda online el Powercube.

El powercube es uno de los productos domésticos mejor concebidos y desarrollados de los últimos tiempos que te permitirá ahorrar cables y espacio, además lo tienes ahora a tu alcance a través de nuestra tienda on line.

Con Powercube se acabaron esas antiestéticas regletas por el suelo.

Powercube pared

En síntesis Powercube es un nuevo ladrón eléctrico que tienen un diseño fundamentalmente práctico.

Características:

  • 5 tomas en el mínimo espacio
  • Hasta 3680 vatios
  • 12 Amperios
  • Toma tierra
  • Protección niños.

Opcional:

  • Prolongador de 1,5 mts.
  • Doble cargador Usb.

 

¿Cuántas veces has tenido que dejar algún espacio de un ladrón o una regleta vacíos y sin poder usarlo porque los aparatos enchufados se estorban entre ellos?

Seguro que en este momento tienes en tu casa algún ladrón o regleta en esa situación.

Con Powercube puedes olvidarte de eso porque en el mínimo espacio puedes poner hasta cinco enchufes sin que se molesten entre sí.

La orientación de cada lado está cambiado de posición consiguiendo de esta manera poder conectar hasta cinco enchufes o incluso cinco transformadores.

Su robustez y calidad de construcción le permite soportar hasta 3680 vatios de consumo e incorporan toma tierra para mayor seguridad.

Powecube con cinco transformadores

Concebido con un sentido práctico indiscutible, también está disponible con un frontal donde incorpora un doble cargador universal de puertos USB para que puedas cargar tabletas, cámaras, gps, teléfonos…

De manera que no tendrás que andar buscando los transformadores de cada uno de los aparatos ya que los que incorpora sirven para todos, porque ofrece 5 voltios y 2.1 Amperios en cada uno de los puertos.

Esto no sólo que es práctico sino que te libera dos huecos del ladrón que en caso contrario estarías usando con dos cargadores…

Sencillo e inteligente.

Powecube con doble cargador USB

Además de estos dos acabados también están disponibles con un cable prolongador de 1,5 m y un práctico soporte con adhesivo para poder fijarlo donde más nos interese de manera que podemos agrupar los enchufes discretamente si nos interesa.

Definitivamente Powercube es una nueva generación de ladrones que te cambiará la vida para siempre.

cube bajo mesa        cube rojo sobre mesa

¿Te gusta la idea?

Mira todo lo que se puede conseguir

Sigue este enlace y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Powercube 5 tomas

¡Tienes tu powercube muy cerca de tu casa, a un sólo click de distancia!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>