Barredora mecánica doméstica

La barredora mecánica doméstica.

barredora mecánica doméstica

La barredora mecánica doméstica es un artículo nuevo en el mercado.  Sumamente eficaz y no menos atractivo en su diseño.

Una vez más, la fábrica de Gata de Gorgos nos vuelve a sorprender con este magnífico invento fruto de la adaptación de productos industriales ya existentes al uso doméstico teniendo muy en cuenta tanto su tamaño, como su diseño y como no, sus colores.

 

¿Por qué hemos introducido la barredora mecánica doméstica en nuestra tienda?

Pues lo cierto es que cuando vino el comercial a presentarnos este artículo a la tienda nos cogió en un momento en el que acabábamos de limpiar toda el local, barrido y fregado.

Él se empeño en hacernos una demostración en vivo de la barredora mecánica doméstica y fue a buscarlo a su coche. Cuando entró ya me hizo gracia su pequeño empaquetado pero me generó algunas dudas por lo pequeño del aparato.

 

Caja de la barredora mecánica doméstica

Montar la barredora mecánica doméstica no costó nada, ya el color me entró por los ojos con agrado, la altura del mango perfecta, y su diseño muy al estilo Vigar.

Como conocedor de otras barredora ya existentes en el mercado desde hace años pensé que sería incapaz de sorprenderme, pero no fue así.

El comercial arrancó dando una vuelta por local a modo de demostración y yo le comenté que lamentándolo mucho acabábamos de limpiar y que el resultado sería nulo. Acabada la vuelta por la tienda siguió mostrándonos las virtudes de la barredora mecánica doméstica y nos explicó que tirando de la pequeña asa que lleva en la parte delantera se abre una portezuela abatible que lleva en la parte posterior y… Tachan ! se abrió la portezuela y cayó un montón de pequeños residuos que ni la escoba ni el mocho habían sido capaces de limpiar.

Muy sorprendido le pregunté que como era posible y bueno, estuvo explicándonos que le solía ocurrir ya que los cepillos laterales giratorios, son capaces de sacar de todos los ángulos del suelo los residuos allí depositados, lanzándolos sobre la parte central donde encuentran otro cepillo cilíndrico que los mete dentro del depósito dejando de esta manera un suelo impecable.

Una de las cosas que más nos agradó es la absoluta independencia de suministro eléctrico que conlleva su uso, ya que es absolutamente mecánica, sin cables, ni baterías. En la práctica es cómodo y agradable de utilizar, su brazo de acero es sobradamente robusto para hacer de sus uso una agradable experiencia, además gira 180 grados pudiendo de esta manera entrar bajo las camas algunos muebles o espacio de difícil acceso. El hecho de no tener que ir con dos piezas a recoger las migas de después de comer, por ejemplo, también ayuda ya que es escoba y recogedor en una sola pieza. ¿Quieres verla trabajar?

Disfruta desde ya de este genial invento que además de su bajo su precio por solo 33,95€ ahora que se acercan las fechas de regalo lo hemos revisado a la baja quedando en  29,95€.

No esperes más y hazte con la barredora mecánica doméstica que hará las delicias de tu hogar. Pulsa sobre el enlace y en dos/tres días lo tendrás en tu casa.

http://masmasia.info/tienda/gadgets/barredora-mecanica/

3 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>