Manteles antimanchas colección Louvre.
Esta es la colección con los diseños más comerciales que actualmente existe en el mercado nacional. En la primera sección tenemos los denominados mantelerías de fibratex que son manteles estampados en máquinas rotativas tradicionales.

La segunda colección son los CRT (cuadros rayas tejidas) donde su composición siempre lineal forman rayas o cuadros con los hilos ya tintados del color. También encontramos el siguiente acabado llamado Jacquard que se fabrican con hilos tintados como en el CRT, pero esta vez sin rayas ni cuadros, pero consiguiendo dibujos diversos combinando su forma de tejerlos.

Por último encontramos la más novedosa manera de fabricar manteles, los manteles digitales. Estampados con impresoras de gran tamaño que combinan hasta 65 colores con un grado de detalle no visto hasta ahora consiguiendo unos efectos visuales tremendamente decorativos.

Todas estas mantelerías llevan, una vez estampadas, un triple recubrimiento de polímeros que convierte esta colección en la de mayor calidad del mercado. Su base de algodón y polyester combinados al 50% hace que su mantel, en cualquiera de sus acabados, mantenga un agradable tacto textil. Fabricados íntegramente en España hará de su salón, cocina o terraza un espacio excepcionalmente bello y actual.